Ristar





Entre los juegos destacados del ocaso de la Mega Drive no podía dejar de mencionar uno de los mejores plataformas de esta consola.
Ristar poseía un colorido y unos gráficos que nos recordaban a la primera vez que vimos a Sonic corriendo por la pantalla, una animación prodigiosa que llevaba al límite el procesador Motorola 68000 de 16 bits que empezaba a morir al enfrentarse a tareas como esta, aunque superaba la prueba de garantizar una jugabilidad a prueba de bombas.
Manejar a Ristar era muy sencillo y basaba su potencial en el uso de los brazos que podía estirar para ejecutar una amplia gama de movimientos:



El desarrollo transcurre en 6 planetas diferentes con 3 fases en cada uno y con su correspondiente jefe final al finalizar cada planeta. Una vez superados todavía nos quedaba enfrentarnos al enemigo final en un trepidante y difícil combate.
Hoy en día sigue siendo un buen plataformas, agradable a la vista y muy entretenido, si os gustan este tipo de juegos no lo dudéis, Ristar os va a encantar.



Comentarios

Entradas populares