Heimdall 2





Esta vídeo-aventura con vista isométrica nos tuvo en jaque durante un largo tiempo. Venía con una colección de vídeo-juegos que se vendía en kioskos y papelerías. Junto con los dos disquettes venía un fascículo en el que explicaba temas sobre la configuración, instrucciones, etc. y también venía un teléfono para posibles ayudas. Recuerdo que más de una vez llamamos a ese teléfono diciendo que estábamos atascados en tal o cual fase.... pensándolo ahora creo que ese teléfono solo estaba para solventar problemas técnicos pero bueno, ¡lo cierto es que nos ayudaron!.



Por lo demás el juego estaba muy bien, los escenarios muy logrados y la mecánica te obligaba a usar más la cabeza que los reflejos en esta ocasión. Se van visitando diferentes mundos con la finalidad de recuperar diversos objetos mágicos y así derrotar al dios Loki. Tiene ciertos toques de juego de rol ya que se pueden ir mejorando los atributos del personaje, utilizando diversos objetos, etc.
En definitiva un gran juego y muy entretenido, eso sí, si te atascas ahora dudo mucho que ese teléfono siga estando operativo, así que os dejo aquí el enlace a una guía.



Comentarios

Entradas populares