Tengen World Cup Soccer




Dado los altos precios que tenían los cartuchos de la Game Gear para mi bolsillo, una opción interesante y viable para poder disfrutar de más títulos era la del alquiler. Mi plan solía ser el siguiente, el viernes por la tarde alquilaba un juego (solía costar unas 300 pesetas), y desde ahí hasta el domingo por la tarde que iba a devolverlo me entretenía intentando pasármelo.
Uno de los primeros que alquilé fue este juego de fútbol porque había leído en MicroManía que estaba bastante bien y quería comprobar si era cierto o no.

Y efectivamente, tras unas partidas pude comprobar que todas las virtudes ensalzadas por la crítica eran ciertas. Lo que más llamaba la atención sin duda era la rapidez de los trepidantes partidos, orientados claramente a la vertiente arcade. El balón iba de un área a otra sin descanso y en cuestión de unos pocos minutos habías sido testigo de un montón de ocasiones de gol, paradas, chuts, chilenas y por su puesto goles, muchos goles.

Quizás se le pueda achacar falta de profundidad, pero aún así para echarse unos partidillos rápidos en plan portáil esta era la mejor opción.



Comentarios

Entradas populares