PGA Tour Golf 486





En el mismo pack que el juego del anterior post venía también este. La verdad es que cuando lo compré solo pensé en el de fútbol y el de golf lo puse un día para probarlo sin darle mucha importancia.

En cuanto lo probé me enganchó al instante, ¡y yo que pensaba que estaba solo de relleno!.
En primer lugar me gustaron mucho sus gráficos, que hacían uso de la técnica de la digitalización y en segundo lugar destacaría su control, fácil, fluido, intuitivo, no costaba nada hacerse con él.




Pero lo mejor y lo más sorprendente para mí fue la sensación de relax que proporcionaba mientras estaba jugando. Acostumbrado más a juegos estresantes de tiros, saltos al límite, acción a raudales, etc. este fue una variante de lo más curiosa. Me acuerdo incluso de echar alguna partida antes de ir a hacer un examen y se me quitaban todos los nervios.



Comentarios

Entradas populares