Witchaven II





Curiosamente, di con este juego en una feria del libro; me gustó la caja y su portada. Por la contraportada vi que se parecía algo a uno de mis favoritos, Heretic, y por lo poco que costaba decidí llevármelo.

De entrada me costó acostumbrarme por su desarrollo algo más tosco y lento de lo que estaba habituado. Los gráficos me parecieron buenos (aunque viéndolos hoy en día me resultan horribles, sobre todo las animaciones y la mal que está gestionada la relación distancia/tamaño). Pero aún así en la jugabilidad acusaba esa falta de fluidez general. Con algunos esfuerzos fui profundizando en el sistema de combate y en el uso de hechizos hasta llegar a engancharme algo más, cosa que al principio llegué a dudar que conseguiría, pero al final lo dejé, no llegó a convencerme.

Este título no ha traspasado el tiempo como otros grandes de la acción en primera persona aunque su apuesta de ambientación medieval, de espada & brujería, y aquellas oscuras partidas, bien merecen para mí dejarle un hueco reservado en la historia.





Comentarios

Entradas populares