Mortal Kombat II





La segunda parte de este popular juego de lucha me decepcionó.
Si bien puede ser que el impacto de la primera fuese tan grande, que al ver la segunda esperase algo más, los gráficos estaban más orientados a los dibujos y lo cierto es que no ofrecía novedades extraordinarias para haber hecho una memorable secuela.



De entrada de los personajes nuevos solo destacaría a Baraka, por su brutalidad en combate. De los otros, dos mujeres ninja que hacían la alternativa femenina a Sub-Zero y Scorpio (¿o a Ryu y a Ken?, jejeje). Luego estaba Reptile, que no era más que la consolidación oficial de un personaje oculto de la primera parte y que se hizo tomando como base a Sub-Zero y cambiándole los colores. De los otros dos nuevos nada que destacar.

Lo más reseñable diría que eran los escenarios pudiendo utilizar elementos de éstos para arrojar a tu oponente e infligirle más daño.



En los puntos flacos, aparte de la pérdida de la sorpresa inicial, la falta de mejoras en la jugabilidad y en el sistema de combate hacen que se resienta demasiado negativamente.

Con todo no estaba mal echarse una partida de vez en cuando para ejecutar esos famosos fatalities y variaciones que surgieron (como los babalities).



Comentarios

Entradas populares