Game Over





Cuando iba a casa de mi primo y nos poníamos a jugar con el Spectrum ZX de disco, uno de los juegos que me llamó la atención fue este "Game Over".
Se trataba de otra publicación de la empresa española Dinamic, en la época dorada del soft en este país, cuyo lanzamiento estuvo precedido de un gran despliegue en la prensa especializada de la época.

Cierto es que, visto hoy en día puede parecer horrible, y terriblemente corto. Pero en aquel tiempo en el que las máquinas arcade y el nivel que exhibían parecía un sueño inalcanzable, el hecho de poder llevarte a casa aunque fuese un pequeño atisbo de esa magia era toda una hazaña.
Y en cierto modo este juego conseguía ofrecer esa sensación de Arcade desafiante en el que siempre estabas esforzándote, desando poder llegar un poco más lejos para ver lo que había en la siguiente pantalla.

Como anécdota, su portada realizada por Luis Royo no pasó el corte de la censura británica y tuvo que ser retocada ligeramente para su publicación fuera de España.



Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Muchas entradas me recuerdan a mi propio pasado :D (volver al pasado mola)

    Me lo guardo en favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Hola LoiX, gracias por tus comentarios. Sí, recordar el pasado y los juegos con los que pasaste grandes momentos está bien. Espero que el blog te traiga buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares