Legacy of Kain: Soul Reaver 2





Pese a lo mucho que me desesperó la primera parte de Soul Reaver, he de confesar que fue un juego que me encantó. Sin embargo, esta segunda entrega no consiguió engancharme de la misma manera.

Quizás es porque ya no me sorprendió tanto y porque lo jugué años más tarde, donde ya había juegos mucho más impactantes, pero aún así en esta entrega tampoco pude percibir la magia que había en el título originario.

Ni siquiera me lo llegué a pasar, lo dejé en una de las primeras fases (no recuerdo bien si era la segunda), aunque lo tengo ahí reservado por si en algún momento me animo y vuelvo a sentir esa llamada vampírica, en cuyo caso seguro que volveré para ampliar este post.



Os dejo con un trailer en el que desde luego no se le ve mala pinta:



Comentarios

Entradas populares