WWF Superstars (¡Pressing Catch!)





Algunos recordarán la época en la que por fin llegaron los canales privados y se abrió todo un nuevo abanico de posibilidades en los espectáculos televisivos. Entre los que más nos impactaron a la audiencia juvenil sin duda estaba Tele5, que además de la serie de "Campeones" con Oliver y Benji todas las tardes. Los sábados por la mañana echaban una serie que se llamaba 'Humor Amarillo' donde los pobres participantes chinos eran sometidos a todo tipo de pruebas que ponían al límite su estabilidad y resistencia, y además un programa de lucha libre americana llamado "Pressing Catch". Ni que decir tiene que el lunes al llegar al colegio todos comentábamos los últimos combates de Hulk Hogan y El Último Guerrero... Incluso en el patio intentábamos recrear algunos de los mejores golpes y llaves.



Con la moda del wrestling en pleno auge descubrimos esta máquina en los recreativos y ni que decir tiene que causó furor. Los combates a dobles donde se podían realizar llaves y golpes resultaban muy entretenidos. Aunque lo que más gracia me hacía era la (algo rastrera) estrategia de salirse del ring, aguantar unos segundos a que el rival se bajase también golpearlo con una silla y subirse antes de que la cuenta llegase a 20 y le pillase fuera, consiguiendo ganar el combate.



Posteriormente llegaron más y mejores juegos similares, pero la moda del 'Pressing Catch' se fue diluyendo, aún así resulta gracioso volver la vista atrás y recordarla.



Comentarios

Entradas populares