Guitar Hero III: Legends of Rock





En plena trayectoria ascendente de los juegos musicales, Guitar Hero publicó este nuevo título, ya con Red Octane como desarrollador.

Las principales novedades respecto al GH2 eran un aumento considerable en la cantidad de pistas originales, una mayor dificultad, un nuevo periférico, una guitarra Kramer inalámbrica que me gustaba hasta que se me estropeó el receptor de la ps2 (dos veces.. :( ) y los duelos guitarreros contra Slash, Tom Morello o el diablo Lou, que era el enemigo final del juego al que me fue imposible derrotar en difícil.
Estas batallas consistían en intentar no fallar ninguna nota para enviar "ataques" al oponente y conseguir que perdiese, un poco al estilo de los duelos de Magical Drop 3.

Entre mis canciones favoritas de este título:

Pearl Jam: "Even Flow"
Iron Maiden: "The Number of the Beast"
Slayer: "Raining Blood"
(lo que me costó esta!!)
Rage Against the Machine: "Bulls on Parade"
Smashing Pumpkins: "Cherub Rock"
Santana: "Black Magic Woman"
Eric Johnson: "Cliffs of Dover"
(buenísima instrumental)
Scorpions: "Rock You Like a Hurricane"
Guns N' Roses: "Welcome to the Jungle"
Black Sabbath: "Paranoid"
Metallica: "One"
Lacuna Coil: "Closer"
In Flames: "Take this Life"
(otra ultradifícil)
Dragonforce: "Through the Fire and Flames"


Como curiosidad también incluía una canción de un grupo español, "Avalancha" de los zaragozanos Héroes del Silencio.



Comentarios

Entradas populares