MotoGP





El segundo juego con el que disfruté de la PSP también era otro propicio para el formato portátil, y es que solo se gastaban unos minutos en echarte una carrera rápida.

Los modos de juego era los típicos de este tipo de juego: entrenamiento, carrera libre, campeonato (basado en la temporada 2005/2006), y tenía un sistema de extras desbloqueables (vídeos, motos, pílotos...) a modo de recompensas.

Los gráficos eran buenos, pese a que podían haberse mejorado, sobre todo en la representación de las ruedas, que en ocasiones no parecían todo lo redondas que deberían, dejando descuidadamente alguna forma poligonal a la vista. Aunque con todo cuando más se podía disfrutar era con las repeticiones, sobre todo después de una buena carrera.

El punto algo negativo lo señalaría en cuanto a la dificultad, aún apurando mucho en las carreras era complicado, por no decir que me resultó imposible llegar primero en los niveles más avanzados. La IA de los rivales daba la impresión de ir guiada 'sobre raíles' de trazados perfectos, y contra eso es difícil competir.



Comentarios

Entradas populares