After Burner Black Falcon





'After Burner' es toda una marca de referencia dentro de Sega. ¿Quién no recuerda esa famosa máquina arcade con cabina rotatoria que apareció hasta en la peli de Terminator 2?.
Esta nueva versión de la franquicia nos intenta trasladar la sensación de acción vertiginosa y sin descanso del original pero aportando importantes novedades.

Una de ellas es la posibilidad de elegir entre distintos tipos de aviones, contando con modelos tan conocidos como el F-22 o el F-15. También podremos ir mejorando sus características.
También existe la opción de multi-jugador, que aunque no la llegué a probar le veo muy buenas posibilidades.
En mitad de la acción también se han incluido planos con secuencias donde veremos nuestro avión sobrevolar las explosiones de nuestros objetivos destruidos, utilizando el propio motor del juego, para hacerlo más espectacular.


Sin embargo, todas estas buenas ideas no terminan de conseguir que cuaje un gran juego. Resulta entretenido al principio pero poco a poco se va haciendo más monótono. En el 'After Burner' original teníamos la sensación de estar en constante peligro y dar vueltas y vueltas para esquivar los disparos hasta perder la noción de donde estábamos para luego salir indemne era una experiencia genial. Aquí en cambio tendremos momentos de no ver a ningún enemigo, de dispararles de lejos sin saber muy bien si les estamos dando o no...y las fases-misiones no resultan precisamente adictivas.



Comentarios

Entradas populares