Burnout Legends





Uno de los juegos de coches (junto con el Carmaggedon 2) con los que más me he divertido sin necesidad de ganar carreras.

En este Burnout podemos:

1) Realizar carreras normales donde además de adelantar podemos hacer (o recibir) takedowns, lo que viene a significar que el coche se estrella, volviendo a aparecer nuevamente en carrera pero con daños visibles que incluso pueden dejarlo inutilizado.

2) Carrera destructiva: buscando únicamente llegar a un número determinado de takedowns antes de que se agote el tiempo.

3) Persecución de un objetivo: se trata de alcanzar a un coche que huirá de nosotros como alma que lleva el diablo, y realizarle takedowns hasta destruirlo en un límite de tiempo.

4) Contrareloj: Corres sin rivales intentando hacer el mejor tiempo posible, aquí la sensación de velocidad es increíble, en concreto guardo el recuerdo de una carrera por una ciudad con un Fórmula 1 que era brutal.

5) Destrucción masiva: Uno de los modos más originales y curiosos de Burnout es este en el que tendremos que provocar un accidente con el objetivo que la suma de $$ en daños sea la mayor posible. Luego por supuesto podíamos recrearnos con la repetición de nuestro espectacular accidente.

En cada modo, dependiendo de lo bien que lo hiciésemos podíamos lograr una medalla de oro, de plata o de bronce, recibiendo una cantidad de créditos según el caso.
Este dinero podía emplearse en la compra de nuevos vehículos a la vez que con los logros obtenidos se iba desbloqueando nuevos circuitos y misiones dentro del juego.

Por último destacar la banda sonora con canciones originales de varios grupos, como Pennywise, ideal para acompañar a las alocadas pruebas y disfrutar de los choques a alta velocidad.



Comentarios

Entradas populares