Everybody's Golf





Pese a lo sorprendente que pueda parecer esta afirmación, me atrevería a decir que este es uno de los mejores juegos de PSP, o al menos uno de mis favoritos y de los que considero que mejor se adaptan al escenario portátil.

El secreto de este éxito está en la sencillez con la que se hace todo. Golpear la vola desde el tie al inicio, no requerirá más que de ajustar los parámetros de fuerza y dirección, teniendo en cuenta el viento. En el green una innovadora manera de mostrarnos la inclinación nos facilitará el cálculo de nuestro tiro.
Y a partir de ahí ya todo lo demás depende de nuestra habilidad y nuestra experiencia para ir adquiriendo mejor precisión de manera que nos permita progresar e ir venciendo a los rivales que cada vez van teniendo más nivel.

Además está estupendamente estructurado en las diferentes pruebas que se nos van presentando y la curva de aprendizaje está tan bien trazada que debería ser tomada como todo un ejemplo por cualquier juego, aunque sea mucho más pretencioso y elaborado que este.

El aspecto visual es en conjunto muy desenfadado y divertido, permitiendo incluso personalizar el vestuario de nuestro personaje con trajes y complementos que iremos desbloqueando y que dan aún más color a este fenomenal juego.



Comentarios

Entradas populares