God of War: Chains of Olympus





Cuando se anunció un God of War para la PSP se despertó todo un halo de suspicacia en torno al lanzamiento. Por un lado se veía como algo altamente improbable conseguir llevar un juego de la exigencia técnica del God of War de la PS2 a una portátil. También se rumoreaba que no sería exactamente un juego como el conocido sino una especie de spin-off, ya que estaba en manos de un estudio distinto al original (Sony) como 'Ready at Dawn', que ya se habían encargado de Daxter.

Cuando se presentó el resultado, se acallaron todos los rumores y asombró a público y crítica al comprobar que podían vivir toda una epopeya épica repleta de acción con una portátil.

El desarrollo es el clásico de este arcade de acción con muchas luchas, golpes especiales sobre los que iremos ganando más poder progresivamente, algún puzzle y pequeños rasgos plataformeros.

El único 'pero' que le pondría sería que se me hizo muy corto, eso sí lo enganché con ganas y recuerdo jugar de manera intensiva hasta finalizarlo.
Si os gustan este tipo de juegos esta versión de GOW no os decepcionará en absoluto. Incluso de publicó un remake para PS3, para que os hagáis una idea del excelente nivel que atesora.



Comentarios

Entradas populares