Sega Rally





La franquicia de Sega Rally goza de una buena reputación, quizás solo un par de escalones por debajo de la que inició el Collin McRae y uno por debajo de la oficial del WRC.
Desde esa posición de "tercero en discordia" este juego ofrece una conducción más arcade que sus competidores.

Por mi experiencia en la PSP diría que el juego me decepcionó algo; la física del coche no la ví demasiado lograda, su comportamiento en ocasiones me parecía más el de una caja de zapatos con ruedas que la de un coche real. Los gráficos además, pese a que en estático no se ven mal, en movimiento dan la impresión de que están algo faltos de definición.
En la parte buena, destacar el trazado de los circuitos, con barro, saltos, nieve, curvas de horquilla... diría que este apartado es el mejor. Mientras que el sonido bastante normal, ni bueno ni malo.

En definitiva un juego de coches que solo disfrutarás si te gustan mucho los rallies, de otra forma lo veo prescindible ya que para PSP hay opciones más divertidas como Burnout Legends o el fenomenal Ridge Racer en plan arcade, y en plan simulación está el Gran Turismo que es otra pequeña joya para la consola.



Comentarios

Entradas populares