Demon Blue





Hay veces que los proyectos más disparatados de juego salen adelante. Este me imagino que sería el caso de 'Demon Blue', quién sabe si surgido de alguna pesadilla o alucinación.

Se trata de un plataformas sin scroll, con coloridos gráficos en el que manejaremos a un pequeño demonio azul para ir saltando por los escenarios (también destacables a nivel visual), esquivando a los enemigos. El aspecto de estos es de lo más curioso, una especie de ángeles sobrecaracterizados, abejas, toda suerte de bichos extraños, una especie de spot rojo (que parece un m&n), etc.

El contacto con esta variopinta fauna de seres extraños (había hasta un huevo con piernas y brazos que rebotaba por el escenario) hará que disminuya nuestra barra de vida, a diferencia de otros plataformas que admiten solo uno o dos impactos, y también podremos ir recargándola para recuperarnos. Eso sí, fin de la barra de vida = fin de la partida.
Aunque el manejo de nuestro personaje era en ocasiones algo errático sí que llegué a pasármelo. Sin duda uno de los plataformas más extraños a los que me he enfrentado y con un tema musical que todavía recuerdo por lo repetitivo e interminable que era...



Os dejo un vídeo con la música, digamos que... curiosa de Demon Blue:



Comentarios

Entradas populares