God of War - Ghost of Sparta





En sus últimos años de representación como máximo exponente de consola portátil de Sony (antes del lanzamiento de su sucesora, la PSP Vita), la PSP tuvo algunos lanzamientos espectaculares.
Este es el caso de este nuevo episodio en las aventuras de Kratos, que mejora incluso lo visto en el anterior 'Chains of Olympus'.

En esta ocasión se introduce el personaje del hermano del fantasma de Esparta, Deimos, cuyo rescate se convertirá en nuestra mayor motivación, y nos hará combatir contra el mismísimo dios de la muerte, Tánatos.

Se me hizo algo más largo que el Chains, e incluso diría que lo disfruté más. No es para nada difícil, quizás lo que más me costó fue el último jefe, que este sí es sensiblemente más difícil que el resto.
Técnicamente los gráficos están muy bien, con un aspecto más oscuro que en otros juegos de la serie. La banda sonora también adquiere ese matiz oscuro.

Recibió numerosos elogios y críticas positivas, y entre sus logros están varios premios como el Mejor Juego Portátil y Mejor juego de PSP en el E3 de 2010.



Comentarios

Entradas populares