4D Sports Boxing





Un juego de boxeo revolucionario por ser uno de los primeros que se internaban en los espacios poligonales en 3D en el género de la lucha. Fue desarrollado por Unlimited Software y lanzado por Mindscape en 1991.

Lo primero aclarar que esa portada en la que se ven dos robots luchando y lanzando rayos por los ojos no se corresponde para nada a lo que luego es el juego en sí.



El planteamiento es crear nuestro propio boxeador, al que poco a poco iremos mejorando sus características e ir enfrentándonos cada vez a mejores boxeadores dentro del ranking hasta llegar a lo más alto.

El atractivo principal no son los novedosos gráficos para su época, pues se veían demasiado toscos, sino las diferentes estrategias que tenía cada boxeador al que nos enfrentábamos. Estas lograban que cada combate se percibiese como una experiencia única. Así cuando empezaba un combate estábamos totalmente expuestos a ser sorprendidos y a tener que elaborar sobre la marcha la mejor táctica para tratar de salir victoriosos.



Comentarios

Entradas populares