Magical Drop 3





Entre los juegos de puzzle tipo Tetris, Columns, etc. con ninguno me he divertido tanto como con este Magical Drop 3.

Publicado originalmente para la Neo Geo en 1997 es el tercero de una saga que comenzó dos años antes. Su gran aceptación, sobre todo en Japón, le construyó una merecida fama.
A ello también contribuyó su simpática estética manga, que es una de sus señas de identidad.

Podíamos escoger entre un buen número de personajes que representaban a las cartas del tarot, teniendo cada uno sus animaciones con sus gestos y reacciones en determinadas situaciones del juego.

El modo principal nos llevaba a una batalla 1 VS 1 en la que logrando juntar 4 o más burbujas del mismo color se destruían, consiguiendo limpiar nuestra pantalla y llenar la contraria. Los mejores ataques se producían, sobre todo, provocando reacciones en cadena que obstruían de manera rápida la pantalla rival.

En los otros modos de juego, podíamos competir contra otro jugador, o contra ninguno, en una especie de modo supervivencia con una pantalla ampliada horizontalmente, lo que lo hacía más difícil al tener que estar pendiente de más fichas.

Si os gustan este tipo de juegos seguro que os encantará, pero la verdad es que aunque no seáis demasiado propensos a este género (como es mi caso), os podrá atrapar igualmente por su sencilla pero adictiva mecánica.



Comentarios

Entradas populares