Pro Evolution Soccer 6





Si el PES4 es uno de los juegos de fútbol a los que más horas he dedicado, este las superó con creces.
Si la quinta entrega fue un pequeño bache en la saga, por el cambio en el sistema de pases, en esta ocasión Konami retomó las buenas maneras mostradas en el 4 y las aderezó con mejoras técnicas en beneficio del sistema de juego.

Los partidos se hacían muy entretenidos, rara vez se veían las mismas jugadas y había un montón de formas posibles de marcar gol. Eso sí, si los porteros lo permitían, y es que ahora realizaban auténticos paradones y había algunos realmente difíciles de batir.

Por supuesto la Liga Master continuaba siendo, al menos para mí, el mayor aliciente, y eso de empezar con un equipo vulgar y con el paso de las temporadas llenarlo de súper-estrellas era lo que más me motivaba a jugar una y otra vez.

Los partidos a dobles o con varios jugadores como siempre eran diversión asegurada, con piques varios, acciones increíbles, goles asombrosos, emoción... en fin, justo lo que esperarías de un buen juego de fútbol, y desde luego que este lo es.

En el apartado más gracioso y desenfadado, llegamos a editar un equipo con el jugador de Togo Mama Daker (del que siempre nos cachondeábamos por lo malo que era), con toda la familia Daker (Papa Daker, Primo Daker, Tio Daker, Mascota Daker...) con los aspectos más estrafalarios y divertidos que os podáis imaginar... Mascota Daker por ejemplo tenía cabeza de perro, bueno más bien un cabezón, otra de las curiosidades de este título en el editor de jugadores. La de risas que echamos jugando con este equipo.



Comentarios

Entradas populares